Los trabajos que presento en este porfolio han formado parte del proceso de aprendizaje en mis estudios. No han sido realizados para la marca real sino como ejercicios para el desarrollo de ideas y manejo de las herramientas.
________________________________________________________
Mi primer anuncio
________________________________________________________
Mi primer anuncio
Briefing: anuncio de un detergente limpiador para carteles publicitarios en exterior.
________________________________________________________
Calendarios
Briefing: calendarios para tienda de moda siguiendo la imagen de la marca con posibilidad de mostrar sus productos.
________________________________________________________
Catálogo de zapatillas de deportes ZD
Briefing: portada para catálogo de zapatillas de deportes, marca ZD, siguiendo los colores de la marca, sector medio-bajo, para gente joven.
________________________________________________________
Portada de Revista
Briefing: revista de tendencias y arte. Diseño de logo y portada para revista Full Skull 2. Fotografía de modelo y retoque fotográfico.
________________________________________________________
Publicidad Guerrilla
Briefing: bocetos para publicidad guerrilla sobre pantalón y reloj Levi´s.
________________________________________________________
Nueva línea de Vinos
Briefing: diseño de una nueva línea de vinos basada en unas bodegas ya existentes, creando un nuevo nombre para un vino joven, gran reserva, y espumoso. Diseño de logo, etiquetado y forma de la botella.
________________________________________________________
Spots Publicitarios para línea de Vinos
Briefing: anuncios para prensa o carteles publicitarios de la nueva línea de vinos creada.
________________________________________________________
Etiquetas de Ropa
Briefing: propuestas para etiquetas de ropa de marcas conocidas.
________________________________________________________
Spots Publicitarios Samsung
Briefing: diseño de spots publicitarios siguiendo la pirámide de Maslow, según las necesidades humanas en relación con los segmentos sociales; bajo, medio-bajo, medio, medio-alto, alto.
________________________________________________________
Briefing: diseño de frasco y caja de perfume (de una marca conocida) y de la linea de cosmética complementaria. La caja se presenta con el desarrollo del troquel y montada en perspectiva. Creación del nombre del perfume. Diseño de estuche de perfume y linea de baño, específica para regalo. Elección de imagen (modelo) para el perfume. Realización de anuncio en prensa. Segmento medio, femenino.
________________________________________________________
Alimentos dulces, segmento infantil
Briefing: diseño de embalajes de alimentos dulces para el sector infantil (de una marca conocida). Caja de galletas, elección de material y formato. Bolsa de caramelos. Tableta de chocolate. Elección de nombre. Diseño de dulces. Segmento medio, horquilla de edad entre 5 y 10 años.
________________________________________________________
Diseño y Maquetación de Libro
Briefing: diseño y maquetación de camisa, tapas y páginas de libro sobre la Bauhaus.
________________________________________________________
Imagen Corporativa
Briefing: diseño de marca, imagen corporativa.
________________________________________________________
Programa y Cartel de Teatro
Briefing: programa desplegable (texto resumen, fotografías de la obra, título, dirección, adactación, ayudante dirección, actores, vestuario, escenografía, luces, etc...).
Cartel publicitario. Display de fachada: 5 x 2 m
________________________________________________________
Portadas de Libros de Misterio y Terror
Briefing: portada de libro de misterio, portada libro de terror.
________________________________________________________
Proyecto Levi´s Gold Edition
Briefing: organización de evento para acto de presentación de Levi´s Gold Edition.
Situación, fecha, promoción, logos, invitaciones, acreditación, invitados, web, transporte, photocall, decoración, exposiciones, actuaciones, señalética, catering, vestuario, menús, regalos, etc.
Ideas, maquetación y diseño por curso CDM 2010.
________________________________________________________
Vectorizar Imagen
Briefing: vectorizar fotografía y fondo fantasía.
________________________________________________________
________________________________________________________
Nota: las imágenes, logos, etc.. que han formado parte en estos diseños, han sido extraídas de la web sin ningún fin comercial, solamente para realizar este portfolio personal.
________________________________________________________